Nosotros

El año 2015.. iniciamos un Club

Nosotros empezamos con una ilusión de poder seguir haciendo deporte de una manera organizada, con este sueño averiguamos que es lo que se debía hacer para tener un nombre y los niños, jóvenes y adultos que quisieran participar activamente en los deportes pudieran hacerlo a través de nuestro Club.

La actividad física regular puede ayudar a su hijo en edad adolescente a sentirse más lleno de energía, a mejorar en concentración y atención y a tener un mejor aspecto físico. Y la actividad física regular puede ayudar a su hijo a mantener un peso saludable, así como a prevenir enfermedades cardíacas, la diabetes y otros problemas de salud en el futuro. 

Soy padre de un esgrimista profesional de 28 años, el empezó a los 5, durante todo este tiempo he podido conocer como es la evolución de nuestro deporte en un niño, en un adolescente y en un hombre.

F. Canchez G.

Mision

Promover y fomentar la práctica de la Esgrima en nuestro ámbito de acción y la práctica deportiva como hábito saludable .

Vision

Encaminar e incrementar el rendimiento deportivo, teniendo en cuenta las habilidades especificas requeridas para la esgrima.

Valores